--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo en Salamanca

 Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo en Salamanca

Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo en Salamanca

Voleibol

15 Noviembre 2020

Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo en Salamanca ante un correoso equipo Universitario, que hizo jugar a las avilesinas a un gran nivel para poder superar su extraordinaria defensa. Las jugadoras de Curtidora Universidad de Oviedo volvieron a jugar con mascarilla por decisión propia.

El partido tuvo un comienzo igualado, con alternativas en el marcador hasta llegar al 6-6, momento en el que el ataque avilesino comenzó a superar a la buena defensa salmantina, que poco a poco fue perdiendo efectividad. Curtidora Universidad de Oviedo se hizo con el set por 12-25 en 25 minutos de juego real.

El comienzo del segundo set fue una repetición del comienzo del partido, mucha igualdad en la cancha hasta el 8-8, donde las defensas se imponían a los ataques de los dos equipos. La falta de efectividad en el ataque asturiano, propiciada por la gran defensa salmantina, permitió a Universidad de Salamanca tomar una ventaja de cuatro puntos (12-8), que mantuvo hasta el (20-16). Tras el segundo tiempo de José Miguel Pérez, las avilesinas recortaron distancias hasta llegar a empatar en el marcador (24-24) y disfrutar de un balón de set con (25-26), pero dos acciones espectaculares de la defensa salmantina y su posterior contraataque les dio el set por 28-26 en 30 minutos de juego.

La Curtidora Universidad de Oviedo reaccionó y comenzó mandando en el tercer set (1-7) gracias a presionar con el saque y superar la defensa salmantina con acierto, llegando a tener siete puntos de ventaja (13-20), pero alguna imprecisión en las avilesinas hizo que el marcador se ajustase hasta el 22-25 final.

La Curtidora Universidad de Oviedo volvió a sufrir con la excelente defensa de Universidad de Salamanca y fue a remolque la primera parte del cuarto set (9-6) y (9-13), pero gracias a subir la intensidad en el saque, en especial con Irene López, se pasó de un (9-15) a un (17-15) gracias a un parcial de (0-8). A partir de ese momento las avilesinas volvieron a dominar el juego y se hicieron con el cuarto set por 21-25 en 25 minutos de juego.

En resumen, buen partido de Curtidora Universidad de Oviedo, donde rindió todo el equipo a buen nivel para conseguir estos tres puntos, que permiten mantener el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos.

La próxima semana las avilesinas juegan en el Polideportivo de Los Canapés a las 17:30 horas frente a Universidad de Valladolid, que ha ganado esta tarde al segundo clasificado de esta liga, el equipo Aceites Abril CV Ourense, por 3-0 en Valladolid.

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *