--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo ante Astillero (0-3)

 Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo ante Astillero (0-3)

Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo ante Astillero

(0-3)

Voleibol

29 Noviembre 2020

Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo por 0-3 en su visita a Astillero, en un partido donde la superioridad atacante de las avilesinas se impuso a la lucha del equipo cántabro.

Las avilesinas comenzaron un tanto aletargadas, cometiendo varios errores no forzados y permitiendo al equipo CD Voleibol Astillero sorprenderlas y situar el marcador en (4-1) y (6-3), pero poco a poco la Curtidora Universidad de Oviedo fue mejorando su juego y gracias a mejorar notablemente la efectividad de su saque, igualó el marcador (9-9). El tramo final del set fue más cómodo para las avilesinas que en tan solo 18 minutos de juego se hicieron con el set por 14-25.

El segundo set tuvo un inicio similar al primero, con una ventaja de cuatro puntos para las locales nada más empezar (6-2). La reacción de las avilesinas llegó rápidamente tras ajustar su recepción, lo que las permitió dominar el juego de ataque en la red. La presión del saque asturiano causó estragos en la recepción cántabra, lo que las impidió jugar con tranquilidad en ataque, facilitando segundas opciones de ataque a las avilesinas. El set se decantó del lado asturiano en 24 minutos de juego por un claro 14-25.

El buen juego de la Curtidora Universidad de Oviedo continuó durante el tercer set, presionando con el saque y defendiendo casi todos los balones que les enviaban las cántabras, lo que las permitió contraatacar con efectividad. Tras 19 minutos de juego, las avilesinas se hicieron con el set por 16-25.

En resumen, buen partido de Curtidora Universidad de Oviedo, jugando de menos a más y sin dar opción al luchador equipo cántabro del CD Voleibol Astillero, lo que permite a las avilesinas mantener la tercera posición en la clasificación con 13 puntos.

La próxima semana las avilesinas vuelven al Polideportivo de Los Canapés para enfrentarse a las 17:30 horas al equipo Fertiberia Los Campos, en el segundo derbi regional de los seis que se jugarán esta temporada en Asturias.

Imagenes

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *