--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Universidad de Valladolid se impone a la Curtidora Universidad de Oviedo

 Universidad de Valladolid se impone a la Curtidora Universidad de Oviedo

Universidad de Valladolid se impone a la Curtidora Universidad de Oviedo

Voleibol

22 Noviembre 2020

Merecida victoria del excelente equipo Universidad de Valladolid, que supo imponerse a las avilesinas de Curtidora Universidad de Oviedo en un partido muy irregular de estás.

Las avilesinas tardaron en entrar en juego, no sintiéndose cómodas en la cancha hasta muy avanzado el set, (2-5), (10-13), (15-20), (17-22). Tras más de 15 minutos de juego, las avilesinas se tranquilizaron y comenzaron a plantar cara a la Universidad de Valladolid, que veía como su cómoda ventaja de cinco puntos disminuía hasta los dos puntos (22-24), pero dos excelentes acciones de ataque vallisoletano les dieron el set por 22-25 en 27 minutos de juego real.

El buen juego de la Curtidora Universidad de Oviedo del final del primer set se desvaneció al comienzo del segundo set y propició que las vallisoletanas tomaran una clara ventaja de trece puntos tras dos parciales de (0-8) y (1-6), para colocar el marcador en un inquietante (5-16) a su favor. El juego avilesino mejoró algo, pero fue insuficiente para mantener la distancia en el marcador, terminando el set con 14-25 en 24 minutos de juego.

La Curtidora Universidad de Oviedo reaccionó al comienzo del tercer set y tras eliminar los errores de recepción de los sets anteriores consiguió mandar en el juego (9-4), (8-13), (10-15), pero las imprecisiones volvieron a minar el juego avilesino, cuestión que no desaprovechó la Universidad de Valladolid para acortar distancias y ponerse a un solo punto (22-21). El set cayó del lado avilesino por un apretado 25-23 tras 28 minutos de juego.

El cuarto set fue dominado en su primera parte por las vallisoletanas que consiguieron rápidamente tres puntos de ventaja (3-6), (7-10), pero Curtidora Universidad de Oviedo volvió a tranquilizar su juego y superó la defensa visitante, consiguiendo llegar a disponer de dos balones de set para empatar el partido, (24-21), pero una serie de errores, primero en saque, después en ataque y por último en defensa permitió a la Universidad de Valladolid hacerse con el set por 24- 26 tras 33 minutos y por tanto anotarse los tres puntos en juego en el partido.

En resumen, partido muy irregular de Curtidora Universidad de Oviedo, donde momentos de buen juego se vieron eclipsados por otros momentos, mucho más numerosos, llenos de errores e imprecisiones en todas las facetas del juego.

La próxima semana las avilesinas viajan hasta Cantabria para medirse al equipo CD Voleibol Astillero, un equipo recién ascendido pero que se ha reforzado mucho esta temporada y que juega sus partidos los domingos por la mañana a las 11:30 horas en el Pabellón La Cantábrica.

Imagenes

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *