--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Toni Malla: “Hemos controlado los tiempos del partido, eso ha sido clave”

 Toni Malla: “Hemos controlado los tiempos del partido, eso ha sido clave”

Toni Malla: “Hemos controlado los tiempos del partido, eso ha sido clave”

Balonmano

22 Noviembre 2020

El entrenador del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Toni Malla, valora de manera muy positiva la victoria en la cancha del Finetwork Gijón. El técnico admite que este encuentro ha servido al equipo para redimirse de los dos marcadores anteriores. “Afrontábamos el partido con ciertas dudas después del bache de los últimos partidos, tras empate ante el Grupo y derrota ante el Ademar. Era un partido en el que teníamos cierta desconfianza. Era un encuentro para quitarnos esa presión que teníamos”, explica.

Para el entrenador, “la clave ha estado en la defensa. Hemos sabido contrarrestar sus ataques, sus virtudes –el pivote y el central, jugadores muy peligrosos-, en transición hemos estado bien. No hemos corrido tanto como en otros partidos, pero hemos dominado el tiempo entre ataque, transición y defensa. Controlar esos tiempos ha sido la clave del partido”, asegura. Además, cree que “en ataque hemos estado con un poco de falta de ritmo, estamos construyendo el equipo, pero hemos estado más ordenados y disciplinados”.

Para Toni Malla, “en líneas generales, diría que hemos sido un equipo en todos los aspectos, no solamente en el cuanto a la actitud, donde estábamos muy volcados. Ha habido orden, hemos controlado los tiempos. Cuando un equipo como nosotros controla esos aspectos, es muy difícil que nos ganen. Estamos contentos con la victoria, nos toca seguir así y seguir escalando puestos”, asegura.

Audio

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *