--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Siero Deportivo suma y sigue tras la victoria ante Palencia

 Siero Deportivo suma y sigue tras la victoria ante Palencia

Fotos: Juan Fernández

Siero Deportivo suma y sigue tras la victoria ante Palencia

(30-28)

Balonmano

16 Noviembre 2020

Nueva victoria del Siero Deportivo Balonmano, que vence 30 – 28 a un rival directo como es el Palencia Turismo en la octava jornada de liga de División de Honor Plata.

Partido muy intenso y disputado el vivido en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero. El conjunto local empezó muy entonado, con una fuerte defensa y acertadas en ataque, logrando un parcial de 4-0 en los primeros minutos. Poco a poco, el Palencia fue acomodándose en el encuentro, aprovechando las pérdidas de balón de las polesas las cuales transformaban en rápidos contragolpes. De esta manera, en el minuto 16 conseguía igualar el marcador a 8 tantos. El conjunto de Cuco, volvió a tomar el mando del encuentro y lograba una ligera ventaja en los últimos compases para llegar al descanso con un 15- 12.

En la segunda parte el dominio del marcador fue siempre del Siero. Sin embargo, las palentinas no dejaban escaparse a las locales y contrarrestaban cada gol. Las prisas de las asturianas por finiquitar el encuentro y la urgencia del Palencia por puntuar, hicieron que aparecieran los nervios y que la segunda mitad estuviera plagada de imprecisiones y pérdidas de balón por ambos equipos. Con el 30-28 en el luminoso y a falta de 19 segundos, el Palencia con una jugadora más pedía un tiempo muerto para preparar su ataque, pero perdía el balón y los dos puntos finalmente se quedaban en Pola de Siero tras un encuentro muy sufrido.

La próxima jornada, habrá derbi regional, ya que el Siero Deportivo visita al Oviedo Balonmano, que este fin de semana ha visto aplazado su encuentro contra el Cleba León.

Ficha del partido:

Siero Deportivo Balonmano:

Alba (6), Pevida (10), Julia (8), Lucia (3), Laura Suárez (1), Guti, Vera (1), Luna, Raquel, María, Nuria, Clara (1), Marta, Sara Fernández, Mara y Fany

Palencia Turismo:

Begoña Roldán, Sara Serna (5), Irene, Ainoa (4), Laura, Marta, Laura Gómez (1),  Salma (2), Teresa (2), Tamara (1), Inés, Alba (6), Miriam (5), Marián y Lucía (2).

Audio

Imagenes

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *