--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Reparto de puntos entre Racing de Santander y UD Llanera Femenino (2-2)

 Reparto de puntos entre Racing de Santander y UD Llanera Femenino (2-2)

Reparto de puntos entre Racing de Santander y UD Llanera Femenino (2-2)

Fútbol

22 Noviembre 2020

Reparto de puntos en el partido que enfrentaba al Racing de Santander y UD Llanera Femenino y que terminó con reparto de puntos.

El partido comenzó igualado, con cada equipo intentando imponer su juego, el Racing buscando la espalda a la defensa visitante y aprovechar la velocidad de sus delanteras, y el Llanera con su fútbol asociativo y de toque.

Poco a poco el fútbol de las llanerenses se fue imponiendo y se empezó a jugar más tiempo en campo del Racing que en el del Llanera.

Los intentos en largo de las locales eran bien solventados por la defensa visitante, mientras el Llanera se iba acercando con peligro por las bandas y con pases interiores aunque no conseguían finalizar con acierto.

A pesar del dominio visitante, serían las locales las que se adelantarían, en el 41, tras una jugada en el área visitante, en un balón que ni la portera ni la defensa supieron sacar, y lo aprovechaba Naiara para hacer el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el parón, el Llanera mantuvo su dominio, y cada vez se volcaba más sobre el área del Racing, asumiendo riesgos que permitían a las locales generar peligro a la contra.

Pero sería de nuevo el racing el que marcaría. En el minuto 61, una falta era rematada por Naara, para complicar mucho las cosas a las visitantes.

Esto no cambió nada la actitud de las visitantes, que seguían buscando el gol, y lo encontrarían en el minuto 68 cuando un remate de Campoy, era desviado por una defensa y se colaba en la portería local.

Siguió el Llanera insistiendo, cada vez más volcado, y en el minuto 85, sería Mara la que ganaría la espalda a la defensa, y superando a la portera con una vaselina, haría el 2-2, con el que se llegaría al final.

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *