--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Programación de Tododeporte para el fin de semana

 Programación de Tododeporte para el fin de semana

Programación de Tododeporte para el fin de semana

23 enero 2021

Nueva fin de semana repleto de retransmisiones deportivas en Tododeporte Asturias. Fútbol, balonmano y bádminton serán los deportes estrella del canal deportivo asturiano por antonomasia con un total de cinco partidos retransmitidos en directo.

La actividad comenzará hoy sábado a partir de las 16:00 horas con el bádminton y el encuentro aplazado entre el Bádminton Oviedo y el CB Arjonilla de Jaén. Los de César González vienen de arrollar en Ibiza y ponerse líderes en solitario del TOP8, pero el rival de hoy es otro de los aspirantes a llegar muy lejos esta temporada.

A partir de las 19:00 horas partidazo desde La Arena con el duelo por todo lo alto entre Liberbank Gijón y KH7 Granollers en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola. Las catalanas llegan a Gijón en segunda posición a dos puntos del líder, el Rocasa Gran Canaria, pero con dos partidos menos. Por su parte, el Liberbank de Cristina Cabeza necesita la victoria en un encuentro que seguramente cotice para la segunda fase.

Continuaremos con el balonmano con la visita del Unión Financiera Base Oviedo al feudo del Pizzería La Nonna Balopal a partir de las 20:00 horas. Los ovetenses defienden su liderato del Grupo B de Primera Nacional Masculina en la pista de un equipo joven como el palentino que transita por la mitad de la tabla.

Para el domingo tenemos doble oferta de fútbol matinal de Tercera División. A partir de las 12:00 y dentro del Grupo B, el CD Llanes se medirá frente al CD Colunga en un match muy importante para los locales, que ahora son cuartos y buscan meterse entre los tres primeros. En cuanto al Colunga, colista, buscará puntuar para aliviar su precaria situación clasificatoria.

Media hora más tarde, a las 12:30 horas, el UC Ceares, flamante líder del Grupo A, recibirá en su fortín particular al SD Navarro. El conjunto de Pablo Busto está firmando una temporada espectacular y no quiere despertarse de su sueño. Por su parte, el Navarro viene de derrotar al Real Avilés Industrial, evidenciando un buen momento de forma.

Además, en nuestra emisora asociada, Radio 4G, podréis seguir el domingo a partir de las 12:00 horas la retransmisión de otro encuentro de Tercera División, el que enfrentará al Real Avilés Industrial y al CD Mosconia. Los avilesinos estrenarán míster en plena recomposición de su plantilla, mientras que los moscones quiere engancharse a la pelea por la sexta posición.

Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

Imagenes

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *