--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Marcelino García Toral es el favorito para entrenar al Athletic

 Marcelino García Toral es el favorito para entrenar al Athletic

Marcelino García Toral es el favorito para entrenar al Athletic

Fútbol

10 Noviembre 2020

Marcelino García Toral se ha convertido en el hombre más deseado por los equipos de Primera División en crisis por los malos resultados.

Antes de echar a Oscar García, el Celta se interesó por el asturiano pero la oferta celeste no colmó las aspiraciones del entrenador de Careñes.

Ahora, es el banquillo del Athletic el que se tambalea y de nuevo Marcelino se presenta como principal candidato a sustituir a Gaizka Garitano. De momento, la directiva rojiblanca ha decidido mantener al vizcaíno en el cargo al menos hasta el partido del Betis dentro de 15 días.

Desde que las desavenencias con Peter Lim acabaron en septiembre con su destitución en el Valencia, el asturiano ha sonado para el banquillo del Arsenal e incluso se habló de un acuerdo con el Milan para esta temporada.

Su contrastada trayectoria hacen de Marcelino un reclamo para cualquier equipo. Solo en Primera División entrenó al Recreativo, Racing de Santander, Zaragoza, Sevilla, Villarreal y Valencia.

Un currículum al que hay que agregar una Copa del Rey y tres ascensos a primera con el Recre, el Zaragoza y el Villarreal. El que fuera entrenador del Sporting ya está a otro nivel, el de los grandes de Europa y San Mamés es la Catedral de todas las plazas.

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *