--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Fran Sánchez continuará al frente del Gijón Basket

 Fran Sánchez continuará al frente del Gijón Basket

Fran Sánchez continuará al frente del Gijón Basket

17 junio 2021

Fran Sánchez dirigirá de nuevo al primer equipo por quinta temporada consecutiva, con el objetivo de superar los resultados alcanzados en la difícil temporada 2020-2021, en las que a pesar de todas las dificultades que nos trajo el Covid-19, creemos que sólo las lesiones de Jose Antonio López y de Michu, en su mejor momento de juego, nos apartaron de la lucha por el playoff de ascenso.

El acto de renovación oficial del acuerdo tendrá lugar el jueves, 17 de Junio a las 19:00 en el local de nuestro colaborador ‘Las Terrazas del Pery’, Av. de José García Bernardo, 368, 33203 Gijón.

El técnico cuenta con un amplio historial en diferentes equipos de la región, como CB Vetusta, Universidad de Oviedo, ACD Valnalón, CB Laviana o CD Art-Chivo, ha dirigido al Gijón Basket, equipo de liga EBA, a la lucha por el play-off de ascenso en la temporada 2017-2018, y es uno de los referentes del baloncesto en nuestra región.

La pasada temporada el trabajo de Fran Sanchez, junto con su equipo técnico y los jugadores nos había situado como uno de los principales contendientes por el único puesto de acceso al Play off de ascenso, pero de nuevo las lesiones nos han apartado de esa lucha, ya que la permanencia del equipo en la categoría no estuvo en riesgo en ningún momento.

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *