--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Fernando Alonso vuelve a probar el Renault de 2018 en el circuito de Yas Marina

 Fernando Alonso vuelve a probar el Renault de 2018 en el circuito de Yas Marina

Fernando Alonso vuelve a probar el Renault de 2018 en el circuito de Yas Marina

Motor

17 Noviembre 2020

Fernando Alonso ha completado dos jornadas de entrenamientos en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, mientras Lewis Hamilton se proclamaba Campeón del Mundo de F1 por séptima vez en el GP de Turquía. Alonso, de nuevo al volante del Renault de 2018 ha dado casi 200 vueltas. ¿Volverán a ser rivales algún día por el título? Si Fernando regresa, es porque piensa que es posible…

Fernando Alonso ha vuelto a subirse al Renault R.S. 18 de la temporada 2018 este domingo y lunes en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi. El piloto asturiano ha completado un total de 190 vueltas, que le han servido para continuar tomando el pulso de la F1 a nivel físico y conocer cómo trabaja el equipo Renault.

Curiosamente, Alonso entrenaba en Abu Dhabi mientras que Lewis Hamilton se proclamaba Campeón del Mundo de F1 por séptima vez en Turquía. Alonso siguió atento el sábado, desde la distancia, lo que sucedía sobre el complicado asfalto turco, y a sabiendas de que seguramente el domingo el que fuese su antiguo compañero en McLaren F1 lograría un nuevo título..

A su equipo, Renault, no le fue precisamente bien en el Istanbul Park, ya que Daniel Ricciardo cruzó la línea de meta en la décima posición y Esteban Ocon lo hizo en la undécima. La formación francesa se marchó de Turquía con un solo punto, insuficiente de cara a poner en aprietos a equipos como Racing Point, Ferrari o McLaren en la pelea por el tercer puesto del Mundial de Constructores de F1.

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *