--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Empate en la pista más complicada

 Empate en la pista más complicada

Empate en la pista más complicada

Balonmano

02 Diciembre 2020

Empate muy valioso a 23 en el Tomás de Teresa, la que sea seguramente la pista más complicada de este Grupo B de Primera Nacional.

La primera parte empezó muy igualada donde primaban las defensas a los ataques, ya que mediada la parte el resultado era de 5-4 a favor de los locales, no fue hasta el minuto 23 donde por un momento pareció que el Balonmano Santoña rompía el partido ya que se puso 4 tantos arriba (12-8), no fue su máxima renta ya que a falta de 25 segundos el técnico Ángel Gulin solicitó tiempo muerto con 13-8, la diferencia más abultada en todo el encuentro, tras el tiempo muerto una jugada ensayada provocó un penalti a favor de los nuestros, Iván Suárez lo anoto y nos iríamos al descanso 13-9 y con muchas cosas que corregir.

La segunda mitad mejoramos mucho sobre todo en tareas ofensivas, aunque el punto débil fue de cara a portería, con muchos errores de lanzamiento a priori fáciles. Transcurridos ya los primeros quince minutos, el marcador reflejaba el 18-17 a favor de Santoña, los nuestros siguieron haciendo lo que más saben, defender y correr, en esta faceta sobresalió por encima del resto José Luis Cardin que tuvo un partido excelso con 18 paradas. 

A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, los gijoneses veían como se ponían dos tantos arriba con el 19-21, Santoña no le perdió la cara al partido y un veterano como es David Pico, sacó su mejor versión y empató el partido a 22 a falta de 3 minutos. Un gol para cada equipo y final del encuentro con resultado a 23, que deja insatisfecho a los dos equipos ya que cualquiera se pudo hacer con la victoria.

La semana que viene recibimos a puerta cerrada al Grupo IMQ, en lo que será el tercer derbi de la temporada y en el cual buscaremos seguir sumando para acercarnos cada vez más a nuestro objetivo.

Francisco CimadevillaRedactor

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *