--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

El vikingo Harald Frey, listo para las próximas batallas

 El vikingo Harald Frey, listo para las próximas batallas

El vikingo Harald Frey, listo para las próximas batallas

Baloncesto

03 Diciembre 2020

El base noruego afirma tener muchas ganas de competir cara a cara con el resto de rivales del grupo tras unas semanas de inactividad.

Llegó este verano procedente de Montana State University, donde había sido uno de los jugadores referencia las últimas cuatro temporadas, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición de los Bobcats.Hablamos de Harald Frey.

Tras tres partidos oficiales con el Liberbank Oviedo Baloncesto, el playmaker noruego comienza a ser reconocido en Pumarín por sus numerosas virtudes: buena dirección de juego, excelente tiro desde el perímetro y correcta actitud defensiva. Además, el jugador natural de Oslo forma una gran pareja de bases con el estadounidense Micah Speight con el apoyo del gallego Pablo Ferreiro en la posición de “1”. De hecho, Nacho Lezkano ha optado por poner juntos a Frey y Speight en muchos momentos de los partidos, con notables resultados obtenidos.

El base noruego está muy motivado de cara al partido del sábado ante el Clínica Sur-Aspasia RVB: “Estamos deseando volver ya a competir. Hemos estado entrenando muy duro estas dos semanas para estar donde lo dejamos cuando la cuarentena, así que estamos muy motivados para el siguiente partido”.

El partido ante el conjunto pucelano será el primero de una exigente serie de cuatro partidos en nueve días para el Liberbank Oviedo Baloncesto: “Es cierto que no hemos tenido demasiados encuentros hasta ahora, pero eso solo hace que tengamos más ganas que nunca por volver a jugar. Llevamos semanas enfrentándonos solo entre nosotros mismos en los entrenamientos, y ya queremos tener un rival en frente al que intentar vencer”, afirma Harald.

En cuando al duro rival que tendrá que afrontar este sábado en Pumarín, Frey no duda en apuntar a las claves del partido: “Será un partido duro, ya que Valladolid es de los mejores equipos de la categoría. Por otro lado, creo que es una gran oportunidad para enfrentarnos a un favorito y demostrar lo que somos capaces de hacer. Creemos que tenemos la calidad suficiente para competir ante cualquier equipo de la liga, así que queremos mostrarle al resto de clubs que esta afirmación es cierta. ¡Tenemos muchas ganas!”.

Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *