--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

El Unión Financiera retoma la competición tras una semana de parón

 El Unión Financiera retoma la competición tras una semana de parón

 El Unión Financiera retoma la competición tras una semana de parón

Balonmano

05 Diciembre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo retoma a la competición tras una semana de parón. El equipo de Toni Malla visita al Congesa XXI Ciudad de Salamanca. El partido se disputa en el Polideportivo Río Tormes a las 18:00 horas.

Tras no jugar ante el Cafés Toscaf Atlética Avilesina, por presentar el cuadro rival positivos por COVID-19, los carbayones esperan poder mantener las buenas sensaciones del partido frente al Finetwork Gijón, donde lograron la última victoria.

Toni Malla, entrenador del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, recalca que “llegamos bien tras ganar en nuestro último partido. Esta semana nos ha servido para aumentar la carga física y táctica”. Además, el técnico reconoce que cada vez está más cerca el estilo de juego que pretende implantar. “Vamos avanzando poco a poco. En defensa avanzamos rápidamente, mientras que en ataque es más fácil ya que tenemos jugadores con mucho talento”, explica. Respecto al rival, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca, apunta que “son un equipo joven, luchador y eléctrico. Al jugar en su casa, lo harán con máxima actitud. Nos tocará defender bien para que el partido no se nos complique”.

El equipo charro llega a este encuentro tras vencer al Lafuente Pereda por 31- 32. El Ciudad de Salamanca ha ganado cuatro de los seis encuentros que ha disputado esta temporada. En sus filas se encuentra Beltrán Bedia. El jugador del Congesa XXI es el tercer máximo goleador del grupo, con 43 tantos en seis partidos disputados. De sus manos sale prácticamente la cuarta parte de los goles de los salmantinos.

El partido estará arbitrado por los colegiados José Domingo Vega Gemio y Juan Manuel Vinagre Vázquez.

Siguiendo las indicaciones sanitarias, el partido no tendrá público. Se podrá seguir a través del streaming de Tododeporte Asturias y en el directo de la web de la Federación Española de Balonmano.

Audio

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *