--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

El Liberbank rescinde al lituano Olechnavicius

 El Liberbank rescinde al lituano Olechnavicius

Foto: OCB

El Liberbank rescinde al lituano Olechnavicius

Baloncesto

01 Diciembre 2020

El escolta báltico deja de pertenecer a la disciplina del equipo ovetense. Justina Olechnavicius fichó en pretemporada para completa los entrenamientos del conjunto de Natxo Lezkano. 

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha anunciado hoy la rescisión del contrato que le unía a Justinas Olechnavicius tras el acuerdo alcanzado con el escolta lituano. Olechnavicius llegó a Pumarín en septiembre para reforzar al conjunto de Natxo Lezkano en los entrenamientos y partidos de pretemporada.

Posteriormente, la acumulación de lesionados más jugadores que aún no habían llegado a Oviedo, llevó al club carbayón a prorrogar la vinculación contractual del jugador báltico hasta final de temporada.

Olechnavicius, de 26 años y 1,94 metros, ha jugado dos partidos de los tres que ha disputado el Liberbank, acumulando con un total de 13:51 minutos y 2 rebotes en un papel destinado a ofrecer rotación en los puestos exteriores.

Habrá que ver ahora si Olechnavicius encuentra acomodo en otro equipo de LEB Oro o incluso en la LEB Plata, competición que conoce a la perfección tras haber pasado por las filas de Igualatorio Cantabria Estela, Afanion CB Almansa y CB Benicarló las tres últimas temporadas. Su buen rendimiento le hace ser una pieza con excelente cartel para la competición plateada.

MARC MARTÍ Y PABLO FERREIRO VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

Natxo Lezkano ya tiene a todo su plantel a plena disposición. Tras recuperar la rutina de entrenamientos la mayor parte de la plantilla la pasada semana, hoy se han unido a los mismos Marc Martí y Pablo Ferreiro.

Ambos jugadores se encuentran plenamente recuperados tras haber sufrido el COVID-19, por lo que ya trabajan a pleno ritmo preparándose para retomar el contacto con la competición.

El Liberbank Oviedo Baloncesto se enfrentará al Clínica Sur-Aspasia RVB este próximo sábado a partir de las 17:00 horas en un encuentro que significará el inicio de un complicado, periplo que llevará a la formación azul a disputar cuatro partidos en un periodo de nueve días. Una auténtica etapa pirenaica del Tour, para la que Lezkano necesitará a todos sus “ciclistas”, tanto los jefes de filas como los gregarios.

Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.
TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *