--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

El Grupo IMQ pierde la imbatibilidad en Santoña

 El Grupo IMQ pierde la imbatibilidad en Santoña

El Grupo IMQ pierde la imbatibilidad en Santoña

(32-27)

Balonmano

17 Noviembre 2020

El Grupo IMQ pierde la imbatibilidad en tierras cántabras frente al CB Santoña, un equipo que no se ha caracterizado por jugar al balonmano, sino más bien por realizar defensas muy al límite de la legalidad y en gran parte de las ocasiones sobrepasando esta. Al mismo tiempo, pese a ganar el encuentro, sus ataques se caracterizaron por tiros rápidos y potentes sin dejar ver demasiadas jugadas ni movimientos de balón.

Por su parte, el Grupo IMQ afrontaba este partido con una importante incorporación a sus filas, el pivote Ángel Paraja que, tras estar tres años apartado del balonmano, habiendo militado también en diferentes equipos de Asobal, vuelve a sus orígenes para incorporarse a la disciplina grupista.

Por parte de los gijoneses, el partido estuvo marcado por un equipo que en los primeros 10 minutos del encuentro y en los mismos últimos, consiguió estar dentro del partido dificultando los ataques de los jugadores del Santoña. La defensa intensa 3-3 con un marcaje férreo de los jugadores de Chechu Villaldea consiguieron en los últimos minutos complicar la resolución del ataque cántabro que, aunque sirvió para acortar distancias no fue suficiente para dar la vuelta al marcador.

La veteranía del Santoña jugando siempre al límite de la legalidad consiguió sacar del partido a los jóvenes jugadores grupistas que no fueron capaces de marcar su dinámica de juego. E incluso se vieron afectados, en los primeros minutos, por la lesión de Jesús Canal en uno de los lances del juego. En esta ocasión ni siquiera Chino, pudo volver a demostrar su acierto de cara a portería, algo que si consiguió Marcos Méndez convirtiéndose en el máximo goleador del partido.

Si en ataque los grupistas no tuvieron uno de sus mejores días, ninguno de los dos porteros tuvo el mejor de sus días, aunque en los últimos minutos Joaquín Colomo realizó algunas paradas que demuestran su categoría pese a su juventud.

En definitiva, el Santoña que partía como favorito, a buen seguro se va a convertir en la pesadilla de muchos de los equipos que conforman el grupo B de esta división de Primera Nacional.

Ficha del partido:

CB Santoña 32- Grupo IMQ 27

CB Santoña: Carlos Fonfria, Manuel Castaño 2, David Pico 2, Álvaro Alonso 1, Jefferson Berrure, Mario Rey 4, Alberto Izquierdo 1, Mario Merino 3, Guillermo Herrero 6, Lazar Adamovic 3, Evgenii Boñhow 6, Jesús Chagartegui, Ibrahim Sambe, Rodrigo Barroso 4.

Grupo IMQ : Jesús Canal, Pablo Cuervo 3, Mario Gutiérrez 1, Marcos Méndez 7, Ángel Paraja 2, Diego Fernández 4, Daniel Vallado 3, Víctor Garrido 4, Álvaro Borobio 2, Pablo González 1, Roberto Pérez, Jorge Cuyás, Jorge Vallado, José Lastra, Mario Colomo, Joaquín Colomo.

Marisa CuyásRedactora

Audio

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *