--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

CBO en el Campeonato de España SUB-15

 CBO en el Campeonato de España SUB-15

CBO en el Campeonato de España SUB-15

Badminton

11 Noviembre 2020

La expedición del CBO viaja hasta Santander para jugar la máxima competición.

El Palacio de Deportes de Santander acogió el pasado fin de semana a más de 120 volantistas nacionales para disputar el Campeonato de España Sub 15. El CBO ha contado con gran participación de jugadores, clasificados en el ranking, para jugar el campeonato de máximo nivel, donde la exigencia del evento puso a prueba, en cuanto al nivel de juego, a todos los participantes después del parón con la Covid.

Olaya García y Jana Villanueva se llevan el bronce en la categoría dobles femenino sub -15, jugando contra Iziar Barcala y Lía Illan con un resultado 21- 14 y 21-13 y quedando a las puertas de ganar semifinales contra Sofía Álvarez y Paula Llavero en un ajustado partido 11-21 / 23-21 y 10 -21. En dobles mixto sub – 15 Alejandro López y Leyre Suberviola ganan el bronce, a un paso de vencer a Joam Guasch y Carmen María Jimenez. Los vencedores de los bronces del CBO realizan su planificación y entrenamiento en el centro de tecnificación de la Federación Asturiana, en las instalaciones Deportivas del Cristo

La expedición del club ovetense ha luchado sus partidos, en la mayoría al tercer set, y continúa conectada al siguiente objetivo de los próximos meses.

Olaya García “Nos quedamos en semifinales después de jugar un partido apretado, pero lo luchamos hasta el final”. “Ahora nos toca seguir entrenando para que la próxima vez sea todavía mejor” añade la jugadora.

Alejandro López, “Estoy muy contento con la medalla de bronce que he ganado junto a mi compañera Leyre, en una temporada y campeonato marcado por la pandemia” También agradece “a mis entrenadores por conseguir sacar siempre lo mejor de mí, ahora toca seguir trabajando duro para superarme día a día”.

Imagenes

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *