--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Burgos CF-UP Langreo, el sábado 14 de noviembre

 Burgos CF-UP Langreo, el sábado 14 de noviembre

Burgos CF-UP Langreo, el sábado 14 de noviembre

Fútbol

10 Noviembre 2020

El Burgos-Langreo se disputará el sábado 14 de noviembre después de haber sido aplazado por casos positivos de COVID-19.

Ambos equipos han acordado disputar el encuentro el próximo sábado aprovechando el parón que ofrece la Segunda División B para recuperar los partidos que han sido aplazados.

El choque entre castellanos y asturianos debió disputarse el pasado 31 de octubre en El Plantío dentro de la tercera jornada de liga, sin embargo, varios casos positivos de COVID-19 lo impidieron.

La nueva fecha establecida para que se dispute el encuentro es el sábado 14 de noviembre, eso sí, si la pandemia lo permite; ya que si hasta la fecha del encuentro se produce algún caso positivo, el partido tendrá que volver a ser aplazado.

En cuanto a la clasificación, el Burgos marcha sexto tras haber ganado los dos últimos partidos que ha disputado ante Sporting B y Covadonga. Mientras que el Langreo es segundo en la tabla después de haber sumado dos victorias y un empate en los tres partidos que ha jugado hasta la fecha.

TodoDeporte Asturias

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *