--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

Berto Hórreo y Grippo son las novedades en la convocatoria azul

 Berto Hórreo y Grippo son las novedades en la convocatoria azul

Berto Hórreo y Grippo son las novedades en la convocatoria azul

Fútbol

13 Noviembre 2020

El Real Oviedo presenta dos cambios en la convocatoria para enfrentarse al Zaragoza mañana en La Romareda. Dos cambios obligados por las bajas de los internacionales Brazao y Aburjania.

El portero del filial Berto Hórreo, que se estrena en una citación, y el defensa Grippo, que regresa tras dos partidos fuera de ella por sanción y lesión, son las novedades que ha presentado Ziganda. El que se queda en Oviedo es Rodri Ríos.

El soriano se ha entrenado con el grupo toda la semana pero Ziganda considera que es pronto para que vuelva a una citación y se queda en la capital del Principado para completar esa recuperación.

Minutos antes de que arrancase el último entrenamiento del Real Oviedo antes de visitar este viernes al Real Zaragoza (La Romareda, 21:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico navarro habló de cómo está el equipo tras lograr la segunda victoria consecutiva, lo que todavía falta por mejorar y el momento del conjunto maño, que estrenará nuevo entrenador ante los carbayones.

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *