--:--
--:--
  • cover
    Radio 4G Oviedo

A seguir con buenas sensaciones

 A seguir con buenas sensaciones

Foto: RO

A seguir con buenas sensaciones

Fútbol

07 Noviembre 2020

Tras la victoria del otro dia contra las Palmas por 1-2, el Real Oviedo busca los 3 puntos en casa contra el Castellón. El conjunto de José Ángel Ziganda busca otra victoria para seguir con las buenas sensaciones.

No lo tendrá fácil, pues el rival que nos visita, el Castellón ( dirigido por Oscar Cano) hace mucho daño en ataque con gente como Ígor Zlatanovic y tiene un gran centro del campo con jugadores como Josep Señe, Álvaro Fidalgo o Gus Ledes entre otros.

A pesar de que viene de caer contra el Sporting en el Molinón, el conjunto orellut buscará dar la sorpresa en el NMR Carlos Tartiere. Los castellonenses no podrán contar con Víctor García y con Marc Mateu por sanción pero también será baja Oscar Cano, el entrenador.

Por lo contrario, el Real Oviedo podrá contar con todos incluso puede ser que Rodrigo Ríos entre en la convocatoria. Los posibles onces son: Femenias, Nieto, Arribas, Grippo, Lucas, Sangalli, Tejera, Aburjania, Nahuel, Blanco y Borja Sánchez.

La posible alineación del Castellón sería: Oscar, Satrústegui, Lapeña, Muguruza, Guillem Jaime, Señe, Fidalgo, Jorge, Gus, Rubén y Juanto.

Mi porra es 2-0!!! Hala Oviedo!!!!

Alvaro

TodoDeporte Asturias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *